Documentación y Paquetería, salidas Semanales y diarias, hacemos que tu paquetería llegue con SEGURIDAD, CONFIANZA Y RAPIDEZ, Nuestras oficinas se envíe gran en la ciudad se Madrid pero recepción y entrega desde toda España hacia cualquier ciudad de Perú.

Desde nuestra sede ubicada en la ciudad de Madrid, recepcionamos y entregamos desde toda España hacia cualquier ciudad de Perú y viceversa. Servicio rápido y eficiente que asegura el arribo de su carga en un menor tiempo, ideal para envios urgentes nacionales e internacionales.

Nos dedicamos al servicio de envío y recepción de dinero desde Madrid y cualquier parte de España a Lima y/o provincias en Perú y viceversa.

Contamos con personal especializado y cualificado en el servicio. Brindándoles a ustedes la mayor seguridad, confiabilidad y rapidez que se requiere.

Ofreciéndote:

  • Entrega inmediata con tu número de referencia asignado y documento de identidad en vigencia
  • Depositamos tus giros desde el exterior con tan solo una llamada.
  • Realizamos la mejor cotización ya sea en Euros y Dólares
  • Trato directo y personalizado.

Ofrecemos Productos Peruanos en Madrid productos frescos y granos en general.

Venta a destinos nacionales e internacionales a traves de las aerolineas mas reconocidas en el Perú y el mundo, ademas de paquetes turisticos, estadia y más. Compra tu pasaje con la seguridad y garantía que solo nuestra empresa te puede ofrecer.

Aerolineas: Trabajamos con diversas aerolineas para asegurar el mejor servicio.

ESCRÍBANOS